Colaborar

Sumate a nosotros

Sólo a través de la difusión del conocimiento de la Economía Natural y de la puesta en marcha de proyectos regionales exitosos lograremos un futuro de armonía y abundancia. Necesitamos tu apoyo económico para seguir creciendo en nuestra misión.

(A través de donación offline por ventanilla de tu banco o por el homebanking de tu banco, por el importe que elijas)

Donar con tarjeta de crédito (tarjetas de crédito de cualquier país) o por cuenta de PayPal.

Donate with credit card or PayPal

(Se puede hacer una donación única o asociarte, si lo deseas, y apoyarnos de manera permanente con un aporte mensual o anual)

You have the option to make a one-time donation or join us by becoming a partner. If you wish, you can provide ongoing support through a monthly or annual contribution. Your generosity is greatly appreciated!

También se pueden hacer donaciones únicas cuando lo desees a través de Getnet (transacción segura) con tarjeta de crédito o débito de Argentina por los siguientes importes:

 

Por qué para la Fundación es tan importante tu donación

Queremos favorecer a la paz y la prosperidad permanentes para todos los seres humanos, mediante la eliminación progresiva de las causas económicas básicas de la pobreza, la violencia y el deterioro medioambiental a través de la difusión de los conocimientos de la Economía Natural y el apoyo a la puesta en práctica de los mismos en proyectos de desarrollo territorial sustentable. Tu colaboración nos permite seguir actuando en este cometido.   Muchas gracias!!